Se abre temporada de piscinas en Cauquenes y comeinzan cursos de natación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 17, 2013

Se abre temporada de piscinas en Cauquenes y comeinzan cursos de natación

Como cada año el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, comienza la temporada de piscinas y con ello las respectivas las clases de natación.
Los instructivos serán impartidos por profesores de educación física en distintos niveles dependiendo de las edades, las que fluctuarán entre los 5 y 17 años.  La actividad se realizará en las piscinas del estadio Manuel Moya Medel y del Complejo deportivo Miguel Alarcón del Barrio Estación.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del 2 y 3 de enero en los mismo recintos, las clases comenzaran el día 7 del mismo mes y el horario es de 09:00 a 13.30 hrs.
El mismo programa de clases se repetirá el mes de febrero para quienes no pudiesen inscribirse antes. Para el Alcalde Juan Carlos Muñoz, esta es una medida sana, debido a que la práctica del deporte es primordial para el desarrollo de los niños y jóvenes de la comuna.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages