Camilo Domínguez ganó Festival de Los Barrios 2014 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 13, 2014

Camilo Domínguez ganó Festival de Los Barrios 2014

La versión 2014 del Festival de los Barrios en Cauquenes fue calificada como un rotundo éxito, debido a la calidad artística de los participantes, como por la recepción del público durante las cinco noches que duró el evento.

El show final, se realizó en la plaza de armas de Cauquenes, hasta donde llegaron cientos de personas que apoyaron a sus representantes y presenciaron el show organizado por la Municipalidad de Cauquenes

La gran final no estuvo ajena de nerviosismo y emoción por parte de los ocho participantes, adjudicándose el primer lugar Camilo Domínguez, quien se llevó $400.000,  representando a Villa Los
Cantaros, Quien no escondió su emoción tras el concurso y agradeció a la gente y al municipio por la realización de este tipo de actividades, que dan oportunidades a los jóvenes de la comuna.

En la segunda ubicación quedo Loreto Fernández, de Villa Los Poetas, quedándose con los $200.000-. Tercero fue Harold Palma de Villa Esperanza 6, quien se quedo con los $100.000 en premios.

El artista más popular fue para Cristian Satelices, quien a parte del galardón, recibió un televisor de 32”, otorgado por el CFT San Agustín de Cauquenes.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz,  se mostró conforme con la realización del festival que comenzó en el Barrio Estación, recorriendo los distintos puntos de la comuna cada noche de fiesta, destacando la participación de la comunidad, pero por sobre todo la de los participantes, destacando su gran calidad vocal en cada uno de ellos, independiente de los lugares obtenidos.


Fueron ocho  los artistas aficionados de la ciudad que se presentaron interpretando una canción, como representantes de distintos sectores de la ciudad. Ahora las miradas se van hacia los sectores rurales con los festivales de los villorrios y con la preparación del Festival del Río 2014, para el 1 y 2 de marzo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages