Comenzó campaña "decide tu verano sin drogas y alcohol" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 13, 2014

Comenzó campaña "decide tu verano sin drogas y alcohol"

La  I. Municipalidad de Cauquenes  y su oficina de SENDA Previene en la comuna, lanzó en la feria libre de la Población Cauquenes, la Campaña “Decide tu Verano sin drogas, sin alcohol”.

La actividad contó con la participación de Policía de Investigaciones, Carabineros de Chile y SENDA Previene, instancia en la que se entregó a los transeúntes material didáctico informativo además de recomendaciones preventivas para el verano.

Este tipo de actividades continuarán realizándose con carácter  informativas y recreativas,  durante enero, con el propósito de incentivar y sensibilizar, principalmente a los jóvenes y adolescentes, para que tomen conciencia al momento seguir sus decisiones, lo que incluye optar por no consumir drogas ni alcohol.

Entre aquellas actividades se destacan: entrega de material informativo en las ferias libres, actividades recreativas en la piscina municipal y talleres preventivos en las escuelas de verano.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages