Inaugurado Campeonato internacional Sub 14 de Valdvia con Cauquenes y Cruz Azul de México como invitados especiales - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 19, 2014

Inaugurado Campeonato internacional Sub 14 de Valdvia con Cauquenes y Cruz Azul de México como invitados especiales

Con baile, música y reconocimientos y mucho fútbol se realizó el sábado la inauguración del XXV Campeonato Internacional de Fútbol Infantil serie 1999, conocido como Mundialito de Valdivia, organizado por la Universidad Austral de Chile. El acto se llevó a cabo en el complejo deportivo Félix Gallardo, con un excelente marco de público.

Tras la entrada de cada una de las delegaciones, entre ellas la de Cauquenes, y entonar el himno nacional, tomó la palabra el presidente de la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral, Manuel Monrroy, quien destacó el esfuerzo organizativo y la perseverancia en estos 25 años de historia del torneo.

Después intervino a nombre de la Universidad Austral, el director del centro de deportes de la casa de estudios, el cauquenino Álvaro Leiva, quien agradeció el apoyo del ex futbolista y entrenador Ignacio Prieto, quien falicitó la llegada del club Cruz Azul de México, entre otras gestiones. También agradeció el respaldo del alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz y de todos los integrantes de la escuela de fútbol.

Tras los discursos, el grupo Danzarte y el club de cueca del Calle Calle deleitaron con sus bailes a los presentes.

También hubo reconocimientos a personas que han apoyado el torneo. La Academia Pillmatún de Argentina entregó un presente a la UACH y finalmente se procedió a la toma de juramento, a cargo del ex integrante de la escuela de fútbol de la UACH, kilian Delgado.


El primer partido del torneo  fue entre la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral con semillitas y luego Cruz Azul de México con Academia Nahuén.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages