Intensos trabajos para versión 2014 del Festival del Río - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 26, 2014

Intensos trabajos para versión 2014 del Festival del Río

A sólo  un poco más de un mes para el comienzo del tradicional Festival del Rio, que está programado para el 1 y 2 de marzo, ya se está trabajando en la construcción del escenario y escenografía, que tendrá como principal desafío, el diseño de un “chuico”, característico del evento musical, el cual volverá  a realizarse en la ribera del río como es su tradición.

Desde la Municipalidad de Cauquenes señalaron que se usará el tradicional espacio, ya que el año pasado por los trabajos en los puentes hacia el Barrio Estación, se tuvo que trasladar el evento, pero ahora ya se puede volver a la normalidad.

En el caso de la parrilla de artistas, extraoficialmente, se sabe que se está trabajando en contar con la presencia del grupo Los Jaivas, el siempre vigente Lucho Jara, el dúo humorístico Dinamita Show y se está en conversaciones con una connotada artista internacional, para dar el broche de oro al evento. Eso sí, no se quiso dar el nombre para no crear falsas expectativas en caso que esta se callera.

En los próximos días la Municipalidad de Cauquenes dará una conferencia de prensa para comunicar la parrilla definitiva de artistas.

En cuanto al valor de las entradas, el alcalde Juan Carlos Muñoz ya adelantó que los precios de galería serán módicos como todos los años, para que los cauqueninos tengan fácil acceso a este gran evento.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages