HEADLINES :
Home » , , , » Pelluhue se prepara para nueva versión del Hare Scramble en la playa de Curanipe

Pelluhue se prepara para nueva versión del Hare Scramble en la playa de Curanipe

Penulis : TeleCauquenes on jueves, 2 de enero de 2014 | 12:01

El próximo sábado 4 de enero del 2014 los motores volverán a tronar en la Región del Maule con la realización de la segunda versión del Hare Scramble Pelluhue 2014, Copa Ilustre Municipalidad de Pelluhue, a realizarse en la playa de Curanipe.

La organización ha preparado un trazado espectacular de 13 kilómetros, el cual tendrá un 40% de arena costera y un 60% de bosque con tierra de hojas, zona muy entretenida que les permitirá a los participantes disfrutar del mejor enduro de verano.

La primera versión del 2013 convocó la importante cantidad de 280 conductores, cifra que se espera superar  este año y que posicionaría al HS Pelluhue como el principal evento de motos de Verano.

La  Municipalidad local, encabezada por el alcalde Nelson Leal Bustos, se puso a disposición del Hare Scramble y entregará copas a los tres primeros lugares de todas las categorías.

Además habilitó una zona de camping exclusivamente para los riders y acompañantes. Se trata de un hermoso bosque, con cierre perimetral que lo convierte en un lugar muy seguro, con baños y quinchos donde podrán instalarse las casas rodante y carpas. 

El Reglamento Particular, alojamiento y todos los datos necesarios, puedes encontrarlos en nuestra página web www.hsracing.cl y en el Facebook Hare Scramble.


Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger