Sub 14 de Cauquenes va con todo a Mundialito de Valdivia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 15, 2014

Sub 14 de Cauquenes va con todo a Mundialito de Valdivia

Este jueves 16 de enero la selección de fútbol escolar de Cauquenes sub 14 se desplaza hasta la ciudad de Lanco donde integrará el grupo 6 del Mundialito organizado por la Universidad Austral de Valdivia. debiendo enfrentar en la primera fecha en la primera a los locales.
El partido está programado para el domingo 19 a las 20:00 hrs. El segundo encuentro se jugara el lunes 20 a las 18:30 hrs. y los amarillos enfrentarán a los argentinos de CAI de Comodoro Rivadavia y el martes 21 cierran la primera fase enfrentando a las 18:30 hrs. a San Lorenzo de Braunaun, localidad cercana a Puerto Montt. De Clasificar a segunda fase, Cauquenes se vería las caras probablemente con Colo-Colo.
Las bases indican que se juegan dos tiempos de 30 minutos. En el banco  se contará con la presencia de Rubén Martínez y el cuerpo técnico de Independiente, que  llevan cerca de tres meses de trabajo con los jóvenes. Mientras el alcalde, Juan Carlos Muñoz, instruyó  que los niños fuesen acompañados por un Médico y un Kinesiólogo para su mejor cuidado.
Para Muñoz, esto es "una forma de estrechar lazos con la prestigiosa Universidad Austral de Chile, que es conocida por su constante preocupación por el deporte al igual que nuestra administración, además el municipio cauquenino firmará un convenio de cooperación con el municipio de Lanco. La idea es que las delegaciones de estudiantes que viajan todos los años puedan ocupar dependencias de esa comuna y viceversa en el caso que fuese necesario", acotó el edil. La firma del convenio se realizara el lunes 20 de enero en el salón Bernardo O´Higgins de la municipalidad de Lanco a las 12:00 hrs.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages