HEADLINES :
Home » , , , » Joven cauquenino capta extrañas luces en el cielo

Joven cauquenino capta extrañas luces en el cielo

Penulis : TeleCauquenes on martes, 18 de febrero de 2014 | 21:35

Una sorprendente grabación de extrañas luces en el cielo publicó este martes un joven cauquenino de nombre Luis Díaz, voluntario de la Cuarta Compañía de Bomberos y que compartió con todos sus amigos de Facebook y TeleCauquenes.

De acuerdo a la descripción del registro, este fue grabado a las 03.20 horas del domingo recién pasado, en dirección a la cordillera y duró, aproximadamente tres minutos, según relató a TeleCauquenes Luís Díaz. Según explicó el mismo joven, las imágenes fueron captadas con una cámara videograbadora marca Genius. "Con mis compañeros nos encontrabamos conversando en las afueras del cuartel de la Cuarta Compañía cuando de repente miramos hacia el sector de la cordillera y comenzamos a ver estos resplandores, el cual en su momento nos asustamos mucho, esto duró más de tres minutos", sostuvo el joven.

En el video se pueden escuchar las reacciones de sorpresa de las personas que pudieron observar directamente este fenómeno. 

De acuerdo a los registros meteorológicos, la madrugada del domingo habían cielos totalmente despejados y el patrón observado en el movimiento de las extrañas luces se puede señalar que en primera instancia llevaban una formación triangular, con destellos de colores, para luego separarse, hasta desaparecer del lente de la cámara.

VER VIDEO

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

19 de febrero de 2014, 21:51

Estimados, las extrañas luces en el cielo las cuales llevaban una formación triangular, con destellos de colores y con forma de platillo volador, son sólo globos aerostáticos, conocidos como globos chinos o globos de los deseos, los cuales fueron lanzados al cielo como parte de la celebración de un matrimonio que en ese momento (3:20am) estábamos llevando a cabo.
Como noticia es lo suficientemente interesante el tema de los ovnis pero sugeriría no generar malos entendidos publicando información de esta índole, puesto que sólo genera falsas alarmas, en estos casos es necesario verificar la información recibida por un "cazanoticias"
De todas maneras es una buena anécdota.
Saludos Cordiales

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger