Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Videos

Cauquenes

Chanco

Política

Deportes

Pelluhue

Fashion

» » » » » Comenzaron festividades en sectores rurales

El grupo tropical ranchero Los Bandoleros del Sur han sido
invitados para ser parte del show en todos los pueblos.
Este jueves se realizó el espectáculo musical correspondiente a la localidad de Pocillas, en el marco de los festivales de los pueblos rurales de Cauquenes. Previo a ello hubo una tradicional mateada en dependencias de la escuela del pueblo, en la cual las autoridades presentes compartieron con parte de la comunidad, en especial, adultos mayores. Tortillas, pebre, chancho en piedra y otras delicias del campo formaron parte de este momento que es esperado por muchas personas de la localidad, como lo aseguró Juan Monje, presidente de la junta de vecinos del lugar.
Tras esto, en el patio techado del establecimiento se realizó un show ofrecido por el municipio que se prolongó pasada la medianoche.
Aquí actuaron Robinson Recabal, Alexis en Vivo, César Díaz y el grupo los Bandoleros del Sur, entusiasmando de partida al público presente que desde el inicio participó con palmas y bailando.
El alcalde subrogante de Cauquenes, Alejandro Fernández Jaramillo, señaló que "este tipo de actividades hacen que las diversas comunidades rurales puedan disfrutar mejor de la temporada de verano".

De este modo, los pueblos rurales de Cauquenes disfrutan del verano, siendo estas actividades tanto un centro de distracción para los habitantes y un punto turístico para los que visitan las localidades, aprovechando las vacaciones.


El próximo en tener la visita del show será Sauzal, el miércoles12, mientras que los días 19 y 20 de febrero será el turno de Quella y Coronel de Maule, respectivamente.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!