Con música y fuegos artificiales Cauquenes celebró el día de San Valanetín - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 15, 2014

Con música y fuegos artificiales Cauquenes celebró el día de San Valanetín

Espectaculares fuegos artificiales, música en vivo, y miles de personas congregadas este vierness 14 de febrero para celebrar el día de San Valentín, marcaron el retorno en gloria y majestad del tradicional escenario natural de grandes eventos, el Río de Cauquenes.

Hace varias semanas que el municipio local venía organizando la actividad, entidad que dijo estar contenta con los resultados finales del evento.

Es así como la noche del 14 de febrero fue 
la oportunidad para volver a dar el sitial que corresponde a uno de los balnearios y anfiteatros naturales más importantes de la provincia.

En efecto, fue en este lugar donde históricamente se ha realizado el Festival del Río, aunque en forma interrumpida –en una primera etapa en los ’70 y luego a fines de los ’90 y hasta el 2004 y desde el 2008 hasta el 2010 .

Hace algunas semanas se limpió y reacomodó el escenario, debido a que el nuevo puente ocupó parte del espacio que se usaba en los años anteriores, mientras se espera la concreción de un proyecto mayor que pretende remozar mejor el recinto y crear áreas de picnic, a lo que se suma la renovación del puente sobre el río que también ya está aprobada.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages