Inauguran sede y cancha para club de rayuela Manso de Velasco de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 06, 2014

Inauguran sede y cancha para club de rayuela Manso de Velasco de Cauquenes

Los miembros del club Deportivo de Rayuela José Manso de Velasco vieron coronado este miércoles un sueño esperado por muchos años, tras inaugurar su nueva sede que les permitirá tener un amplio espacio donde desarrollar el gran número de actividades que reúnen a deportistas del sector de población La Unión y otras áreas del a ciudad. Esta obra fue un compromiso adquirido el año pasado por el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, el que se vio coronado con la presencia  de la comunidad del sector y los miembros del club e invitados especiales. La ceremonia de inauguración se efectuó en la nueva sede rayuelera, la que está ubicada a un costado de la multicancha del sector.
El primero en hacer uso de la palabra en la ceremonia inaugural fue el representante del presidente del Club de Rayuela José Castillo, quien fue enfático en agradecer el compromiso del edil cauquenino y su preocupación por el bienestar de los deportistas y la comunidad en general. Castillo aseguró que este recinto permitirá un mayor desarrollo de la comunidad y poder formar una gran asociación de rayuela.
Posteriormente, fue el turno del discurso del alcalde Muñoz, quien junto con agradecer las muestras de agradecimiento, resaltó el valor que esta nueva sede tiene para el desarrollo de este sector .
Tras el corte de cinta y la bendición de las nuevas instalaciones, las autoridades junto a los presentes, compartieron de un cóctel.

Esta infraestructura cuenta con un amplio espacio, cocina y baños. Los recursos invertidos aquí ascienden a 40 millones 350 mil 568 pesos provenientes del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL:.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages