Independiente se fue de pretemporada - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 20, 2014

Independiente se fue de pretemporada

Los rojos de Independiente de Cauquenes ya están en Curanipe realizando la pretemporada de cara a lo que será el campeonato de tercera división A 2014 que comienza en abril.

El cuerpo técnico, encabezado por Rubén Martínez, para el torneo de este año gestionó la contratación de nuevos refuerzos para el club con la idea firme de ir por el título de la categoría y lograr el ascenso a segunda División.  Para ello se reforzó con la incorporación de más de 13 jugadores provenientes de clubes de primera que estuvieron peleando el titulo de tercera A el año pasado. 

El plantel lo completan seleccionados de Cauquenes y otros juveniles que también participan de esta pretemporada que está a cargo del preparador físico Cristian Nuñez ,quien programó tres turnos de trabajo que comienzan a las 7 de la mañana. 

Se espera que los Rojos estén cerca de 10 días en el sector costero realizando trabajos físicos para luego volver a Cauquenes para comenzar con la preparación táctica e ir conformando el esquema con el que enfrentarán el torneo. Rubén Maríinez manifestó su interés de jugar con tres punteros y tres defensores, siempre manteniendo la vocación ofensiva que caracteriza a sus equipos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages