Intensa agenda de Ministro de Vivienda este miércoles en Provincia de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 18, 2014

Intensa agenda de Ministro de Vivienda este miércoles en Provincia de Cauquenes

Diversas actividades llevará a cabo el ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna, durante la jornada de este miércoles en la Provincia de Cauquenes, entre las que se encuentran inauguraciones de conjuntos habitacionales e inspeción de avances de obras.

De acuerdo a la programación, a la primera ceremonia corresponde a la inauguración del conjunto habitacional “Las Palmeras”, destinados a 150 familias damnificadas del 27F de la comuna de Cauquenes.

Posteriormente, el secretario de estado programó inspeccionar el avance de obras del conjunto habitacional “Fuerza Curanipe”, en Pelluhue, destinado a 54 familias damnificadas del terremoto y la recuperación de las viviendas patrimoniales en Chanco. Finalmente, Rodrigo Pérez, en esta última comuna inspeccionará el avance de obras del conjunto habitacional “Paraíso colonial”, destinado a 150 familias damnificadas del terremoto.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages