SENDA Cauquenes realizo cierre de campaña Decide tu Verano en la Piscina Municipal. - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 18, 2014

SENDA Cauquenes realizo cierre de campaña Decide tu Verano en la Piscina Municipal.

La actividad se desarrolló en conjunto con el programa de Escuelas de Verano de la Municipalidad de Cauquenes y DAEM.La piscina municipal se convirtió en el escenario escogido por SENDA Previene de Cauquenes para llevar a cabo el cierre de su campaña “Decide tu verano sin drogas y sin alcohol”.

En la oportunidad, niños y niñas de las distintas escuelas, participaron activamente de las diversas actividades de carácter recreativo-preventivo, fomentando de esta forma la vida saludable, organizadas especialmente para la ocasión.

Durante la tarde del día 6 de Febrero, se llevaron a cabo juegos acuáticos y en áreas verdes, que concitó la participación de los niños, profesores y monitores, donde los ganadores de cada concurso recibían premios relacionados con la campaña de verano, como freezbees, gorros, poleras y material de difusión.

Cabe destacar el despliegue sostenido durante la campaña, donde se estuvo presente en plazas ferias y escuelas de verano, lo que posibilitó una buena vinculación con la comunidad y permitiendo así dar a conocer el trabajo de SENDA y entrega de material preventivodurante los meses de verano.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages