Servicio de salud Maule entrega 10 teléfonos satelitales y equipos médicos para emergencias - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 10, 2014

Servicio de salud Maule entrega 10 teléfonos satelitales y equipos médicos para emergencias

El Servicio de Salud Maule entregó 10 equipos satelitales de comunicación de última tecnología a los hospitales de Curicó, Linares, Cauquenes, Licantén, Chanco, Constitución y dos postas de San Clemente, El Álamo y la Suiza, con una inversión de casi 15 millones de pesos.

El director del Servicio de Salud Maule, Francisco Uribe, destacó estas iniciativas puesto que van en directo beneficio de la comunidad.

“Estamos muy contento de poder entregar estos equipos que son de alta tecnología, debemos estar preparados para poder atender y enfrentar de manera excelente cualquier evento que se presente. Para de esta manera poder responder a la comunidad y brindar un servicio oportuno y de calidad”, destacó según consigna Maulee.

Cabe destacar que todos los encargados de desastres y emergencias recibieron una capacitación para saber cómo utilizar los equipos y además se les dio a conocer los protocolos de manejo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages