José Luis Rodríguez y DJ Méndez marcaron versión 2014 del Festival del Río. - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 04, 2014

José Luis Rodríguez y DJ Méndez marcaron versión 2014 del Festival del Río.

Durante las dos noches del certamen, sábado 1 y domingo 2 de marzo, el recinto festival presentó un lleno total: Y como no, si artistas de la talle  del José Luis Rodríguez, DJ Méndez, Filomeno, Fusión Humor y las sonoras Palacios y Malecón hicieron vibrar, bailar y emocionarse a los más de 7 mil asistentes que cada noche que llegaron recinto del Festival del Río Cauquenes.
Destacada participación tuvo la agrupación cauquenina Siembra Nueva y la agrupación de cuequeros de la comuna, quienes se presentaron durante ambas jornadas en el escenario del chuico, abriendo los fuegos y demostrando su gran calidad artística que los ha llevado a participar en grandes festivales en todo el país, con destacadas participaciones y reconocimientos.
Durante la última jornada el jurado, compuesto por el actor cauquenino Claudio Andía; la modelo de farándula María Eugenia Larraín; el ex director del Teatro Regional del Maule, Pedro Cierra; el profesor cauquenino Alejandro Morales y el cantautor Miguel Piñera, dieron a conocer  a los ganadores del certamen, quedando en 2° lugar lo obtuvo el cantautor Cristian Cádiz de Talca, con el tema “Canción de Amor”. El primer lugar  recayó en Valentina Sepúlveda de la ciudad de Penco con el tema  “Oculto Amor”, compuesto por Ricardo Arce.
Durante la jornada final se coronó como reina del certamen a Kena Larraín, quien recibió la corona y la banda de manos del alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien destacó el nivel del evento y sobre todo la gran concurrencia de público en ambas jornadas.

De este modo, el Festival de la Canción del Río Cauquenes 2014 cerró una nueva versión en donde destacó un excelente sonido, un adecuado uso de la multimedia por medio de una pantalla gigante y la vuelta del tradicional escenario del chuico en el río que fue destacado una y otra vez por los artistas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages