Fecha de Fútbol Calle del CDF llega a Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 13, 2014

Fecha de Fútbol Calle del CDF llega a Cauquenes

La iniciativa se logró a gestiones realizadas por la Municipalidad de Cauquenes, lo que permitirá traer a la comuna 70 equipos que jugarán un campeonato para definir al ganador de esta fecha y ver jóvenes talentos que puedan integrarse a la selección chilena de esta especialidad.

Se trata de una gira que involucra a nueve regiones del país, la que considera la participación de Cauquenes como la única ciudad del Maule en organizar este evento de fútbol calle que organiza el Canal del fútbol (CDF) y la Municipalidad de Cauquenes.

Dentro de las actividades se instaló una carpeta de pasto sintético en el gimnasio municipal Silvio Ruíz Urrutia, donde también habrá talleres con profesores de esta disciplina.

Esta gira nacional consta con el apoyo del CDF quien transmite en vivo algunas horas de los encuentros que se desarrollaran los días sábado 14 y domingo 15 de junio.

En la actividad servirá para ver jóvenes talentos que puedan integrarse a la selección chilena de fútbol calle, que ya fue campeón mundial el 2012 y que entre los jugadores campeones esta el actual volante de Independiente Ignacio Ramírez.

 El director ejecutivo del proyecto a nivel nacional, Juan Erazo Lobos, el mismo que se corono campeón el año 2013 en el sudamericano de Uruguay con jugadores sub 17 de la comuna,  señaló estar contento con la iniciativa de la Municipalidad de Cauquenes y agradeció la buena disposición del alcalde Juan Carlos Muñoz.

La programación considera el inicio de la competencia este sábado 14 de junio a partir de las 09.00 de la mañana para finalizar el domingo a las 15.00 horas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages