Listas las candidatas a Miss Latina Chile Cauquenes 2014 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 04, 2014

Listas las candidatas a Miss Latina Chile Cauquenes 2014

Cauquenes ya tiene a sus 8 participantes que se disputaran la corona del certamen de belleza Nacional e Internacional Miss Chile Latina 2014, evento que se llevara a cabo el día sábado 21 de Junio a las 20:00 hrs. en el gimnasio del Liceo Claudina Urrutia de Lavín. Estas 8 féminas que representan a diferentes sectores de nuestra ciudad nos deleitaran con su belleza en diferentes actividades que realizaran, dándose a conocer a toda nuestra comunidad es por ello que la organización ya está trabajando con ellas en clases de peinado, modelaje, fotografía, oratoria, maquillaje, trabajo en el gimnasio entre otras actividades. El Municipio Cauquenino, como organizador, ya está trabajando en la noche final, aunque antes también participarán en distintas actividades de índole social dentro de la comuna. 

Las participantes ya se están preparando para su primera aparición pública la que será este viernes 6 de junio en un desfile de modas que se realizara en el centro comercial Portal Cauquenes a las 17:00 hrs, evento que será para todo público.

Las chicas que están clasificadas son todas de Cauquenes y ya se preparan para la gran noche final que elegirá a una de estas participantes que viajará a defender a Chile en el mes de agosto en República Dominicana, las seleccionadas son: Alicia Garrido, Karla Meza, Camila Obregón, Daniela Apablaza, Paz Belén Luna, Daniela Aravena, Scarlette Olave y Marisol Canales.


ESTE ES EL LINK DE FACEBOOK DONDE PUEDEN CONOCER A CADA UNA DE LAS POSTULANTES: https://www.facebook.com/#!/pages/Candidatas-a-Miss-Chile-Latina-2014/323896457758343?fref=photo

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages