Todo un éxito fecha de torneo de Fútbol Calle en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 17, 2014

Todo un éxito fecha de torneo de Fútbol Calle en Cauquenes

Con gran participación de la comunidad de Cauquenes y zonas aledañas, se celebró la cuarta fecha de la “Gira Nacional Fútbol Calle 2014” este fin de semana. Fueron más de 70 equipos participando las categorías: Sub 13,Menores 16 años, Adultos Masculino y Femenino

El evento se desarrolló en el Gimnasio Fiscal de la Comuna, contando con la presencia del Alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas en el lanzamiento del día viernes, acto inaugural del día sábado y la premiación del día domingo. Además de la asistencia del Gobernador de la Provincia, Gerardo Villagra Morales, Rodrigo Palma Coordinador (S) de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes y Javier Castro Muller, Director Deportivo de Talleres Fútbol Calle.

Al cierre de la jornada del día domingo, se firmó un Convenio de apertura de Talleres Fútbol Calle entre la Ilustre Municipalidad de Cauquenes y el Programa Socio Deportivo Fútbol Calle, considerando el alto interés de la ciudad en este tipo de actividades, la existencia de una cancha para la práctica de este deporte, lo que también motivó el desarrollo de esta fecha aquí.

Se habilitaron zonas de entretención con 2 canchas de Fútbol Tenis y 2 mesas de Taca Taca para todos los asistentes y se realizaron concursos para obsequiar poleras Homeless World Cup, Balones Umbro y un kit de Fútbol Tenis. Para finalizar la fiesta deportiva nuestro auspiciador Súper Cerdo brindó un asado para los más de 150 asistentes a la jornada.

Respecto a los resultados, los ganadores en las distintas categorías fueron:

En Sub 13: “Real Porongo” venció 5 – 0 a “Rosita O Higgins”

En categoría Sub 16: “Espermatosoccer” venció 6 – 2 a “Los Bobolones” 

Adultos, Femenino:“Las Morenas” vencieron 5 -4 a “Mujeres Tricolor”.

En la categoría adultos Masculino:“Unión Colo Colo” tras empatar a 6 tantos con “Locuravila”, se coronaron campeones tras definición a penales.

El alcalde de Cauquenes tras el término de la ceremonia de premiación, manifestó su alegría por el desarrollo del torneo.

Esta Gira Nacional Fútbol Calle 2014, continúa los siguientes 6 fines de semana, visitando las ciudades Rancagua, San Antonio, Santiago, Papudo, La Serena, Ovalle y Arica, en la previa de la fiesta deportiva que se vivirá en Santiago de Chile en octubre próximo con la realización de una versión más de la Homeless World Cup, torneo mundial de Fútbol Calle donde participan más de 50 países y en la que estamos seguros nuestras selecciones masculina y femenina obtendrán el preciado título de campeones mundiales de esta disciplina.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages