Voraz incendio en escuela de Quella - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 07, 2014

Voraz incendio en escuela de Quella

Cinco salas de clases de la escuela Adolfo Quiroz de la localidad de Quella fueron consumidas totalmente por las llamas. tras declararse un voraz incendio a las 0.30 horas de este sábado.

Hasta el lugar, ubicado a 20 kilómetros al oriente de Cauquenes, por el camino a Parral, llegaron bomberos de Cauquenes para combatir el fuego, recibiendo apoyo de bomberos de Parral.

Las salas de clases resultaron totalmente quemadas, junto con toda la implementación, lo que incluye estufas a combustión lenta que habían sido recientemente instaladas.

Durante la mañana de este sábado peritos del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes trabajaban en el lugar con la finalidad de determinar las causas y el origen del incendio.

EL mismo modo personal del Departamento de Educación de la municipalidad de Cauquenes concurrieron a la escuela siniestrada para establecer la magnitud de los daños y tomar determinaciones para que los menores que aquí asistían a clases sean reubicados, ya sea en la ciudad o en establecimientos rurales cercanos..

Durante el combate al fuergo no se registraron lesionados.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages