Canales locales de televisión reconocen fructífera labor del poeta cauquenino Edison Salgado Galaz - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 25, 2014

Canales locales de televisión reconocen fructífera labor del poeta cauquenino Edison Salgado Galaz

Los canales locales de televisión en VTR de la Región del Maule, entre ellos TeleCauquenes, acordaron entregar al poeta nacional Edison Marcel Salgado Galaz,  un reconocimiento a su valioso aporte docente a la cultura a través de la creación poética y en mérito a su fructífera labor como Director y Fundador de la Revista Antológica Poetas de Cauquenes.

Dicha premiación se llevó a efecto  durante el desarrollo del programa  regional de televisión “La Entrevista de los Martes”, que conduce el periodista Raúl   Espinoza  en la ciudad de Linares. Entregó el Diploma de Honor, Héctor Herrera Flores, Concejero Regional de la Cultura.

El poeta Edison Marcel Salgado Galaz , estuvo acompañado de toda su familia y amigos poetas de la región  de la Región, quienes le brindaron su apoyo y felicitaciones, por este importante reconocimiento regional, que enaltece las letras de Chile.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages