Cuarta reunión de la Mesa de Pesca Provincial se realizó en caleta Loanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 09, 2014

Cuarta reunión de la Mesa de Pesca Provincial se realizó en caleta Loanco

Como muy positiva calificó el Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, la cuarta reunión de la Mesa de Pesca Provincial que en esta oportunidad se realizó en la caleta de Loanco, Comuna de Chanco.

En la cita el Jefe del Gobierno Provincial dijo que “las comunas costeras tanto Pelluhue como Chanco van a desarrollarse a través del turismo y la pesca artesanal es clave en el desarrollo de cada una de ellas”, puntualizó.

En la misma reunión participaron además del Gobernador de Cauquenes, la Seremi de Economía María Elena Villagrán y representantes de Sernapesca, Subsecretaría de Pesca y de la Capitanía de Puerto.

En el encuentro Villagra además destacó la Reforma Tributaria, señalando que “nuestro país necesita hacer cambios que mejorarán las oportunidades de las personas, y ante ello, la Reforma Tributaria permitirá una mejor educación, nos permitirá contar con mejores empleos, más emprendimiento y mejor calidad de vida”, resaltó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages