Independiente baja al quinto lugar a pesar de empate con Gral. Velásquez - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 15, 2014

Independiente baja al quinto lugar a pesar de empate con Gral. Velásquez

En un disputado encuentro los rojos de Independiente de Cauquenes lograron un empate en su visita a San Vicente de Tagua Tagua, Región de O'Higgins, el pasado sábado en un partido ante General Velásquez, válido por la décimo segunda fecha del torneo nacional de la Tercera división A.

Era la ocasión propicia para para remontar en la tabla de posiciones ya que un triunfo sobre los locales, Independiente habría quedado en la tercera posición y en una situación expectante para ponerse de nuevo en carrera por el ascenso, algo que cada vez se va alejando.

Independiente saltó al campo de juego con un 1-4-4-1-1 y que a ratos se transformaba en un 1-2-4-3 cuando atacaba y que le dio más tenencia del balón con los contantes desbordes de Francisco Silva, quien fue un problema sin solución para el elenco local, quienes jugaban al pelotazo al vacío por el espacio que dejaba la adelantada linea defensiva de Independiente.

El partido era controlado por el trabajo en el medio por un combativo Frank Muñoz y un creativo Ignacio Ramirez, quien era el encargado de darle una salida limpia al equipo y de conectarse con un movedizo Matías González en ofensiva y un ganoso Roberto Calderón. En la creación estaba Leonardo Martinez y Nicolás Pizarro, quienes aportaron habilidad en tres cuartos de cancha.

Nota aparte es la defensa siempre alerta compuesta por Cristian Quiroz ,Juan Gomez Y Gonzalo Opazo ,solidos en en la ultima linea donde el meta Ivar Gonzalez cumplió un buen cometido.Independiente 2014

En los segundos 45 minutos los rojos se fueron con todo en busca del triunfo. General Velasquez también tuvo lo suyo, ya que salió con un claro 1-4-2-1-3, con una linea de 4 rígida para contener el ataque por las bandas de los rojos. Los locales aprovechaban el buen dominio del balón de su volante creativo para generar peligro y habilitar a sus dos punteros. Precisamente en un desborde por derecha salió el centro rasante que conectó en el segundo palo Mairon Lobos, después de un rebote para anotar el 1 a 0 a los 5 del segundo tiempo, con ello Rubén Martinez Mando a la cancha a Cristian Retamal, Boris Silva y a Jaime Urra por lo que el esquema paso a un 1-3-4-3 y de una jugada de Boris Silva quien entró por derecha eludiendo rivales y centró atrás para que conecte Retamal para marcar el empate al minuto 33 de la segunda fracción.

Con este resultado los rojos bajan un puesto ya que sus rivales directo ganaron todos y quedó ahora en quinta posición. El futuro de los rojos se vivirán ahora ya que en las próximas 2 fechas las jugara de local ,ante Marga Marga que esta un punto arriba de Independiente y luego recibe a Enfoque que esta en las ultimas posiciones, luego viaja a Estación Central y vuelve para enfrentar a Rengo en el Fiscal.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages