Reparticiones municipales se trasladan a recuperado edificio público - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 15, 2014

Reparticiones municipales se trasladan a recuperado edificio público

Tal como lo manifestara el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, los departamentos del municipio ya se están instalándo en el renovado edificio consistorial.
En primera instancia Alcaldía y Administración Municipal se trasladaron, en seguida fue el turno de SECPLA, Finanzas y Obras, todos ocupando sus antiguas ubicaciones. Del mismo modo el Departamento de Salud Municipal  ocupa el ala sur poniente del edificio, teniendo como ingreso calle Antonio Varas.
El Departamento de Tránsito posee sus oficinas a un costado del Banco Estado, lugar en el que antiguamente se encontraban las dependencias del SERVIU. Actualmente el Departamento de Tránsito sólo está habilitado para cursar permisos de circulación, ya que se trabaja en la instalación adecuada de la unidad de psicotécnico y sala de teórico  que permitirán otorgar las respectivas licencias.

En tanto la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, está ubicado en la ex escuela N°1, hasta el término de las obras en el edificio principal, para luego en las próximas semanas tomar ubicación de sus antiguas dependencias en calle Claudina Urrutia. Mientras que el Departamento de Educación Municipal (DAEM), se quedará en la ex escuela N°1 en calle Balmaceda esquina O´Higgins.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages