Municipio cauquenino activó pago de permisos de circulación vía Internet - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 28, 2014

Municipio cauquenino activó pago de permisos de circulación vía Internet

La municipalidad de Cauquenes desde hace una semana que está implementando el pago de los permisos de circulación vía internet, por intermedio de su página web www.cauquenes.cl


Ahí se encuentra un link donde el usuario debe seguir paso a paso para lograr cancelar desde su hogar u oficina, sin la incomodidad de las largas filas.


El pago se puede realizar desde cualquier tipo de cuenta bancaría, ya sea cuenta RUT, Vista, Corriente. No se aceptan tarjetas de créditos como medio de pago.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, señaló que con esto el municipio cauquenino comienza a modernizarse y a su vez a facilitar a la comunidad la realización de los trámites que deben realizar en la comuna.

El edil aseguró que en una primera etapa se partió con los permisos de circulación en el proceso de la segunda cuota correspondiente a agosto, pero se está trabajando para ampliar el proceso a otros tipos de pagos.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages