Independiente de Cauquenes vuelve a perder en el torneo de Tercera A - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 28, 2014

Independiente de Cauquenes vuelve a perder en el torneo de Tercera A

Por la cuenta de 2 goles contra 0 Independiente de Cauquenes perdió de visita este domingo ante Deportes Colchagua, en la novena fecha correspondiente al torneo nacional del fútbol de Tercera División.

El partido estaba programado para las 13.00 horas de este domingo, en el estadio municipal de San Fernando, Jorge Silva Valenzuela, ante unas  mil 200 espectadores.

La ocasión de abrir el marcador la tuvo Independiente por medio de un penal cobrado a su favor en el munito 25, lanzado por Luis González, pero que fue atajado por el buen meta colchagüino, Carlos Lemus. Durante gran parte del partido, "los rojos" tuvieron gran dominio del juego, observándose un equipo local flojo en el desarrollo la llave. A pesar de esto, cuando ya finalizaba el primer tiempo, Gonzalo Villegas aprovecharía una pelota en profundidad y con furibundo remate bate al meta de Independiente, Felipe Romero y decreta el 1 – 0 parcial, resultado con que se irían al descanso.

Tras el reinicio del partido, ambas escuadras buscaron llegar en reiteradas ocasiones al arco contrario, mostrando Independiente una actitud y desplante futbolístico. Esto, sin embargo, no fue suficiente, ya que en el minuto 64 cuando Phillips Araos aprovecharía una desaplicación del portero visitante y anotara el definitivo 2 – 0, afianzando con esto los 3 puntos de ventaja que se mantienen sobre su más cercano perseguidor Deportes Santa Cruz.

En cuanto a los incidentes, durante el cobro del penal favorable a Independiente, el árbitro del partido, Patricio Gonzalez, decidió expulsar al director técnico de "los rojos", supuestamente por haber reclamado de mala manera el cobro de la falta.
TABLA DE POSICIONES NOVENA FECHA

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages