Superintendencia de educación escolar sostiene reunión de trabajo con Deproe de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 25, 2014

Superintendencia de educación escolar sostiene reunión de trabajo con Deproe de Cauquenes


Con el objetivo de generar un trabajo colaborativo, entre ambas reparticiones públicas, se reunieron Marcelo Torres Tapia, Director Regional de la Superintendencia de Educación Escolar (Supereduc) del Maule y el Director Provincial de Educación de Cauquenes, Hugo Suazo Ulloa, quien fue acompañado de todo su equipo de profesionales.

Esta reunión, se enmarca dentro de las acciones que busca la Supereduc, la cual es trabajar en forma conjunta con todos los actores de las distintas comunidades educativas de la región, para realizar un trabajo bien enfocado, asociado y de apoyo, con los distintos actores del ámbito de la educación.

Por su parte, Marcelo Torres Tapia, Director Regional de la Superintendencia de Educación Escolar del Maule, señalo que: “Reuniones como estas, nos ayudan a tener y crear nuevas redes de apoyo, para constituir una mesa de trabajo entre ambas instituciones”. Además, Torres Tapia, señalo que: “Estos encuentros nos sirven, para revisar técnicamente los principales hallazgos y observaciones de nuestras fiscalizaciones y de esta forma, mejorar la asistencia técnica de nuestros procesos de supervisión, teniendo como fin, buscar una educación de calidad”, indico Torres Tapia.

Hugo Suazo U. Director Provincial de Educación de Cauquenes, con respecto a esta reunión, señalo que: “Estas reuniones, nos sirven para realizar un trabajo más organizado y establecer estrategias o acciones en conjunto, además de estar informados del trabajo que realiza la Supereduc, en cada una de sus supervisiones a los distintos establecimientos educacionales de la provincia”, indico.

La Superintendencia de Educación Escolar, mediante estas acciones, busca apoyar el trabajo de la comunidad escolar, profesores, establecimientos educacionales y sostenedores, para que puedan mejorar sus funciones, gastos y rendiciones. Para de esta forma garantizar, el derecho a una educación de calidad para todos y todas las niñas y jóvenes de nuestra región y país.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages