Autoridades se reúnen con dirigentes estudiantiles de la provincia de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 02, 2014

Autoridades se reúnen con dirigentes estudiantiles de la provincia de Cauquenes

Una jornada de trabajo con representantes de los Centros de Alumnos de los Liceos de la provincia de Cauquenes, sostuvo el Gobernador Gerardo Villagra Morales y que contó además con la presencia del Seremi de Gobierno; la Directora Regional del INJUV y el Jefe Provincial de Educación.

En la cita los jóvenes dirigentes de Enseñanza Media dialogaron con las autoridades en torno al ámbito educacional y juvenil, y según lo señalado por el Gobernador Villagra “permitió dialogar con los jóvenes y establecer estrategias de desarrollo ligadas a la educación ya que es la gran apuesta del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”.

Los establecimientos educacionales que participaron en el encuentro fueron los Liceos Antonio Varas, Claudina Urrutia, Bicentenario, Inmaculada Concepción, Pedro Aguirre Cerda y Nuestra Señora de la Merced de Cauquenes. También participaron los Liceos de la Comuna de Pelluhue y Federico Albert de Chanco.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages