Entregan propuesta de presupuesto municipal 2015 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 03, 2014

Entregan propuesta de presupuesto municipal 2015

En una sesión del Concejo Comunal de Cauquenes extraordinaria el tema principal fue la presentación de la propuesta del presupuesto municipal para el 2015.
De esta forma se cumple con lo establecido en la Ley, la que establece el proceso de definición de los dineros para el próximo año, cumpliendo con los plazos, como lo expusoPatrico Pacheco, encargado de SECPLA, al Concejo Comunal.
El concejal Luís Ceroni, señaló que ahora viene un nuevo proceso que se extenderá hasta el 15 de diciembre donde se analizarán cada una de las partidas, se le propondrán sugerencias, en caso que así se amerite y se les dará el pase favorables a otras, para que en diciembre el presupuesto este aprobado.
El concejal Felipe Vera, también miembro de la comisión de finanzas, aseguró que es necesario ver los puntos donde enfocarse, como salud, para traer nuevos y más médicos que hacen falta en la comuna, educación y el sector rural, donde el DDR hace una labor maravillosa.
Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que el presupuesto 2105 trae un incremento de un 10% en comparación con el del 2014, con un poco más de 20 mil millones de pesos, lo que permitirá cubrir áreas que si bien estaban contempladas no se les entregaban mayor cantidad de recursos pese a su importancia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages