HEADLINES :
Home » , , » Anciana de 85 años y su hija fueron detenidas por robo en multitienda

Anciana de 85 años y su hija fueron detenidas por robo en multitienda

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 21 de enero de 2015 | 13:01


En tiempo record agentes policiales de la Sección  Investigadora Policial (SIP) de Carabineros de Cauquenes, logró la ubicación de dos mujeres que robaron sus pertenecías a una persona mayor de edad que se encontraba realizando compras al interior de la tienda MultiHogar el pasado lunes al medio día.


Los hechos se registraron cuando una clienta de la tienda ubicada en pleno centro de la ciudad, se encontraba cancelando en la caja. Fue entonces cuando posteriormente se acercaron dos mujeres  y le arrebataron su cartera con 60 mil pesos en su interior.



La víctima dio cuenta a Carabineros de lo ocurrido. Rápidamente los integrantes de la SIP se constituyeron en el lugar del delito,  y comenzaron el trabajo investigativo que les permitió  más tarde trasladarse a la comuna de Chanco, donde detuvieron a  E.M.D.G. (85) y  su hija J.G.B. (54) ambas mujeres  con domicilio en esa comuna del litoral.



Las imputadas fueron detenidas y junto con reconocer  la autoría del delito, fueron puestas a disposición de la Fiscalía local, mientras que el dinero y su cartera fueron devueltos a su afligida y angustiada dueña..
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

24 de enero de 2015, 0:03

Huasas ladronas que verguenza y no les da vergüenza a la edad trabajen mejor viejas frescas...no saben el daño que hacen. Nada justifica que arrebaten lo que no es de ustedes flojas de mierda y se los digo yo que soy de cauquenes y nacida en chanco ..asquerosas viejas ladronas....

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger