Diputado Ceroni solicitará los antecedentes del fallo que absolvió a Martín Larraín - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 05, 2015

Diputado Ceroni solicitará los antecedentes del fallo que absolvió a Martín Larraín

El diputado Guillermo Ceroni (PPD) anunció que durante los próximos días solicitará al Ministerio Públicoel fallo del segundo juicio que dictaminó y sentenció la absolución a Martín Larraín en el atropello y muerte de Hernán Canales.
Es por ello que el parlamentario me
ncionó que la “ciudadanía está profundamente disgustada, entiende que la justicia no la protege. Entiende que como ciudadanía común y corriente que en definitiva, la justicia fundamentalmente a la persona más desposeída no la ampara pero sí ampara a las personas que tiene más recursos”.
Por lo mismo, afirmó que “personalmente, como diputado, me voy a preocupar mucho de obtener esos antecedentes para también darlos a conocer”, en relación al segundo juicio que sufrió el hijo del ex senador Carlos Larraín.
Por último, dijo que “finalmente esta transparencia hay que exigirla y tenemos que exigirla. Yo creo que también existe una obligación también de los abogados de la parte defensora y ojalá explicitarlo al máximo las razones que se dieron para absolver”, sentenció Guillermo Ceroni.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages