Edificio del Club Social Cauquenes es reparado para instalar dependencias del DAEM - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 21, 2015

Edificio del Club Social Cauquenes es reparado para instalar dependencias del DAEM

Intensas son los las faenas de reparación que se están efectuando para recuperar el edificio Club Social Cauquenes y que no se ocupa desde el terremoto de 2010.
Maquinaria pesada, cuadrillas y todo lo necesario está en el lugar para retirar los escombros, dejar lo bueno del edificio y reparar otras, todo con la intención de que el antaño club sea ocupado por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes. Esto, mientras seden sus actuales dependencias a la Cuarta Comisaría de Carabineros, ya que estos deben dejar sus dependencias debido a las refacciones que se realizarán para contar con un nuevo cuartel policial en la comuna.
El alcalde, Juan Carlos Muñoz y personal municipal han comentado lo bueno que significa que el DAEM esté más céntrico, tanto para los tramites internos como para los usuarios, además de que se podrá lograr por fin su restauración y en un tiempo más, este espacio volverá a ser el Club Social de Cauquenes y quedará dispuesto para la comunidad.

Los trabajos que se iniciaron hace unos días y durarán unas dos semanas aproximadamente, dejando a uno de los edificios destruidos por el terremoto y también de los más antiguos de la comuna con infraestructura nueva y moderna para apoyar de manera significativa la educación local.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages