Lautaro y Municipalidad de Cauquenes presentan primer torneo internacional de fútbol - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 05, 2015

Lautaro y Municipalidad de Cauquenes presentan primer torneo internacional de fútbol

Este 18 de enero comienza el primer encuentro internacional de fútbol organizado por el club Lautaro de Cauquenes con todo el respaldo otorgado por la Municipalidad de Cauquenes. Así se dijo el sábado pasado en la sede del club ubicada en el estadio ANFA, donde se realizó la primera reunión de coordinación para afinar detalles de este  evento deportivo que tendrá como invitado especial al club  River Plate de Argentina.
Durante una semana de fútbol, el campeonato contará  con la presencia de equipos en tres categorías, sub 13, sub 15 y sub 17.
Raúl Maulén, jefe de deportes de la Municipalidad de Cauquenes, explicó lo importante que es para el Alcalde Juan Carlos Muñoz la realización de un certamen de estas características, donde a su juicio  "no sólo estará presente lo deportivo, también una gran cantidad de delegaciones, lo que se verá reflejado en el comercio local," aseguró.
Del mismo modo el presidente del club Lautaro, Marcelo Gaete, destacó el trabajo que han realizado como club para la organización de este torneo, y por sobre todo el respaldo del alcalde Muñoz, y del municipio en general.

Durante el encuentro se confirmaron los equipos participantes del campeonato internacional, encabezados por el organizador: Cauquenes, River Plate (Argentina), Tomas Greig (Rancagua), Curicó, Constitución, U. de Chile, Arroyito (Argentina), Parral. Estas escuadras se enfrentaran en sus respectivas series de Sub 13, sub 15 y sub 17.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages