U. de Chile y River Plate lograron primeros lugares en torneo Internacional de Fútbol de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 26, 2015

U. de Chile y River Plate lograron primeros lugares en torneo Internacional de Fútbol de Cauquenes

Equipos de Argentina y escuela de clubes de fútbol grandes de Chile formaron parte del primer campeonato internacional realizado por el lapso de una semana en Cauquenes, cuya jornada de clausura se vivió el sábado recién pasado. El público respondió llenando las tribunas de la cancha dos del estadio Manuel Moya Medel, para apoyar esta iniciativa organizada por el club Lautaro y la Municipalidad de Cauquenes.


Al torneo asistieron  River Plate  y Arroyito de Argentina, Curicó, Constitución, U. de Chile, Parral y Lautaro representando a Cauquenes. Estas escuadras se enfrentaron en sus respectivas series de Sub 13, sub 15 y sub 18.


En cada una de las series se pudo observar a cada equipo finalista jugar con mucha pasión a fin de quedarse con el título.

En la final sub 18, entre River Plate y U. de Chile se registraron dos incidentes significativos como la lesión ocasionada a un jugador azul al disputar un balón aéreo con el arquero del equipo argentino, debiendo ser trasladado al hospital de Linares para la realización de un scanner en su cráneo. Casi al término del encuentro se produjeron hechos de violencia en la cancha entre ambos equipos, por lo que el árbitro del partido decidió poner fin al cotejo.

Tras esto se efectuó la ceremonia de premiación, logrando en la categoría sub 13 la Escuela de Fútbol de Parral el segundo lugar y Universidad de Chile el primer lugar.
En la serie sub 15 los resultados fueron los mismos, con el segundo lugar obtenido por Parral y el primero, Universidad de Chile. Finalmente se premió la categoría sub 18, en donde Universidad de Chile salió en segundo lugar y como campeones se tituló el equipo trasandino de River Plate.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz tuvo explicó que fue arduo realizar este campeonato pero que sin duda se volverá a realizar el año que viene.

Marcelo Gaete presidente del club Lautaro, señaló sentirse feliz de cómo se realizó el torneo y agradeció a todas las instancias que fueron parte de este.

De esta manera queda atrás una semana llena de fútbol, en donde niños y jóvenes pudieron ser parte de un campeonato de categoría y donde familias completas pudieron disfrutar de la pasión del llamado deporte rey.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages