Vicentico y ex Bacilos confirmados para Festival del Río 2015 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 22, 2015

Vicentico y ex Bacilos confirmados para Festival del Río 2015

Mediante su cuenta de Facebook, el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, dio a conocer este jueves que el cantante argentino Vicentico y la banda colombiana Bacilos, son los primeros artistas estelares confirmados para actuar en el escenario del Festival del Río 2015.

"Amigos y amigas les quiero informar que ya podemos confirmar a los dos primeros artistas para nuestro Festival del Río: Vicentico y Bacilos. Pronto más novedades un abrazo para todos!!!!", expresó el jefe comunal en su mensaje de la red social. Inmediatamente sus seguidores compartieron la información y expresaron palabras de alegría y admiración por la calidad de estos artistas internacionales.

La fecha de actuación de estos artistas está aún en estudio, para determinar si será el 27 ó 28 de febrero, ya que se debe adecuar a la agenda que tienen en Chile.

El año pasado el Festival del Río dejó la vara alta en cuanto a los artistas invitados al show, considerando a José Luis Rodrígez, DJ Méndez, la Sonora Palacios y la Sonora Malecón.

En cuanto a los artistas locales y otros que se sumen al evento musical, Muñoz sostuvo que en los próximos días se irán comunicando, a medida que se confirmen sus nombres.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages