Cauquenina Elizabeth Gutiérrez Gómez gana Festival Guadalupe del Carmen de Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 09, 2015

Cauquenina Elizabeth Gutiérrez Gómez gana Festival Guadalupe del Carmen de Chanco

Durante tres noches la comunidad chanquina como también los visitantes de la zona disfrutaron de la alegría y el color de la música mexicana con el festival Guadalupe del Carmen, organizado por la municipalidad.

Durante las tres jornadas, 14 cantantes de la competencia de diversas partes del país subieron al escenario para entregar lo mejor de si interpretando algún tema del repertorio mexicano.

El evento fue animado por la modelo Carla Ochoa y el periodista Julio César Rodríguez y contó con la participación de Simón Recabal y Siembra Nueva, que se llevaron grandes aplausos del público presente.

También actuaron Los Jaivas, los Locos del Humor, Los Charros de Luchito y Rafael, el Mariachi Nuevo Son y el Ballet Azteca, El Monteaguilino. Centella, La Reina Isabel, Natalino, Los Llaneros de la Frontera, Fusión Humor y Natalino.
En cuanto a las actividades paralelas al evento musical, se efectuó la tradicional misa en memoria de Guadalupe del Carmen y posteriormente una visita al museo que lleva su nombre. Otro de los momentos esperados es el piscinazo de quien resulta ser elegida la reina del festival, que esta vez recayó en una bailarina del Ballet Azteca.

En cuanto a la competencia,  la ganadora absoluta resultó ser la representante de Cauquenes Elizabeth Gutiérrez, conocida artísticamente como Laurita Ferrer, con su tema Te quedó grande la yegua, que fue, además la favorita del público. El primer lugar tuvo un previo que llegó al millón de pesos. El segundo lugar correspondió a Ignacio Venegas, con el tema “Como México no hay dos” de la ciudad de Curicó.Tercer Lugar: Felisa Peña Parraguez, con el tema “Fue Tampoco tu Cariño”, de la ciudad de  La Serena.


El Interprete  Más popular también lo recibió Elizabeth Gutiérrez Gómez, con el tema “Te quedó grande la Yegua”, de Cauquenes.

Y el Chanquino mejor clasificado: Jorge Ignacio Loyola Espinoza, con el tema “La misma”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages