Concejo Municipal aprueba dineros para Independiente y reconoce obras de luminarias - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 09, 2015

Concejo Municipal aprueba dineros para Independiente y reconoce obras de luminarias

En una nueva sesión del Concejo Municipal se modificaron montos de dinero para proyectos que serán ejecutados durante este 2015, destacando los aportes para el club Independiente, además de realizar algunos ajustes necesarios para el buen funcionamiento del sistema.

La reunión fue presidida por el concejal Felipe Vera, ante la ausencia del alcalde Juan Carlos Muñoz, quien se encuentra haciendo uso de su periodo de vacaciones

En la ocasión fue presentada una modificación presupuestaria de reconocimiento por el orden de 80 millones de pesos correspondientes al proyecto de iluminación del sector rural de San Miguel, que desde hace algún tiempo se encuentra en operaciones.

Más adelante fue aprobada la subvención anual al club Independiente de Cauquenes para que represente a la comuna  en el torneo nacional de la Tercera División. Este se acordó por el orden de 10 millones de pesos mensuales. Además de lo asignado a la institución el año pasado donde quedó un remanente de 10 millones de pesos que fue reasignado para la pretemporada del plantel de este año.


De este modo la corporación municipal continúa trabajando planificadamente en esta época del año para continuar con el normal funcionamiento del municipio como de los principales puntos de funcionamiento de la comuna.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages