Loanco albergó nueva Feria Costumbrista y Lanzamiento local del Festival Guadalupe del Carmen - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 04, 2015

Loanco albergó nueva Feria Costumbrista y Lanzamiento local del Festival Guadalupe del Carmen

Con éxito se realizó una nueva versión de la Feria Costumbrista en la Caleta de Loanco, lugar que también fue el escenario, para el lanzamiento local del Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen.


La actividad contó con la masiva presencia de chaquinos y turistas que visitaban el sector y aprovecharon de observar, un espectáculo único a nivel regional. La feria contó con la participación de artesanos locales, quienes mostraron sus diversos productos en medio de un ambiente de chilenidad. 



Posteriormente, se efectuó el lanzamiento del Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen, donde las rancheras y danzas populares de México se tomaron el escenario, junto al Mariachi Nuevo Son y el Ballet Folclórico Azteca.
Para Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, esta activad significa el comienzo de uno de los Festivales más importantes de la región y único en el país. Según la edil, todo es parte de los panoramas de la comuna para el verano 2015.


El Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen, se realizará los días 6,7 y 8 de febrero en la Media Luna de la comuna de Chanco y este año contará con la participación de 14 cantantes, quienes buscarán el millón de pesos que obtiene el primer lugar. Los valores de las entradas son: Galería $ 2.500, Platea General $ 4.000 y Platea numerada $ 7.000 y las podrán adquirir en la Ilustre Municipalidad de Chanco.


Esta actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Chanco. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages