HEADLINES :
Home » , , » Cauquenes se organiza para ayudar al norte

Cauquenes se organiza para ayudar al norte

Penulis : TeleCauquenes on viernes, 27 de marzo de 2015 | 15:21

Como una devuelta de mano calificó el alcalde, Juan Carlos Muñoz, la campaña que se inició para reunir alimentos no perecibles, ropa, agua potable envasada y todo lo que pueda servir para colaborar con los compatriotas que están sufriendo por las inclemencias del tiempo en el norte del país.
El alcalde Muñoz, señaló que se comunicó telefónicamente con su par de Copiapó, Maglio Cicardine, con quien conversó, enviándole toda la fuerza  para salir de esta difícil situación, comprometiendo la ayuda, la que por parte del municipio cauquenino consistirá en lo que solicite la autoridad de la comuna nortina, una vez que realicen las evaluaciones en calma, además de los vehículos y camiones para que esta llegue a su destino. Como la ayuda se necesita de manera urgentes, se estima que esta será enviada a su destino el domingo a primera  hora.
La campaña se está socializando a través de la radio y televisión cauquenina y a través de los medios de Internet, de tal manera que el máximo de habitantes de la ciudadad se informen y puedan colaborar.
Para canalizar la ayuda, se informó que esta se está recibiendo en la galería René Espinoza local 102 en Catedral con Yungay.

También el Cuerpo de Bomberos de la comuna comenzó una campaña, recibiendo la ayuda en su cuartel general, ubicado en calle Victoria.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

13 de abril de 2015, 7:47

Bueno Audiencia días. Soy Mónica San martin una madre soltera, de Cananda, quiero usar este gran medio para anunciar este prestamista Sr. Daniel James, que es realmente un Dios envió a mi familia. unos meses yo estaba en busca de un préstamo de la internet donde me han timado de $ 3,000.00, yo nunca pensé que alguna vez solicitar un préstamo a través de Internet de nuevo antes de que me encontré con un post sobre este prestamista hecha por uno Jane Carlos, quien también consiguió un préstamo de él, entonces me dio un intento de nuevo, después de procesamiento de préstamos, me pidieron para proporcionar mis datos bancarios que hice y para mi mayor sorpresa se me concedió un préstamo de $ 45,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a el banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado con alegría. Así que quiero que todos los que quieren un préstamo y son capaces de pagar los fondos a su debido tiempo en ponerse en contacto: Email: (swiftcreditplc@yahoo.com) y ser partícipe de mi testimonio.

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger