Cauquenes se organiza para ayudar al norte - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 27, 2015

Cauquenes se organiza para ayudar al norte

Como una devuelta de mano calificó el alcalde, Juan Carlos Muñoz, la campaña que se inició para reunir alimentos no perecibles, ropa, agua potable envasada y todo lo que pueda servir para colaborar con los compatriotas que están sufriendo por las inclemencias del tiempo en el norte del país.
El alcalde Muñoz, señaló que se comunicó telefónicamente con su par de Copiapó, Maglio Cicardine, con quien conversó, enviándole toda la fuerza  para salir de esta difícil situación, comprometiendo la ayuda, la que por parte del municipio cauquenino consistirá en lo que solicite la autoridad de la comuna nortina, una vez que realicen las evaluaciones en calma, además de los vehículos y camiones para que esta llegue a su destino. Como la ayuda se necesita de manera urgentes, se estima que esta será enviada a su destino el domingo a primera  hora.
La campaña se está socializando a través de la radio y televisión cauquenina y a través de los medios de Internet, de tal manera que el máximo de habitantes de la ciudadad se informen y puedan colaborar.
Para canalizar la ayuda, se informó que esta se está recibiendo en la galería René Espinoza local 102 en Catedral con Yungay.

También el Cuerpo de Bomberos de la comuna comenzó una campaña, recibiendo la ayuda en su cuartel general, ubicado en calle Victoria.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages