En Cauquenes se constituyó el Consejo Provincial de la Sociedad Civil - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 20, 2015

En Cauquenes se constituyó el Consejo Provincial de la Sociedad Civil

El Gobernador de la Provincia de  Cauquenes, Gerardo Villagra Morales y la Delegada Provincial de Serviu, Carla Alvarez Yáñez, encabezaron la conformación del Consejo de la Sociedad Civil, actividad que se desarrolló en el salón de honor de la Gobernación.

En la cita participaron dirigentes sociales de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelleuhue, instancia que permitió contar con dos representantes del Consejo ante el nivel regional.

Se trata de las dirigentes Jeannette Vergara e Ingrid Gutiérrez, quienes fueron elegidas por unanimidad por sus pares.

El Gobernador Villagra señaló que “este Consejo tiene por finalidad representar ante el nivel regional las necesidades y realidades de cada localidad y para ello sesionará todos los meses”.

Ingrid Gutiérrez Avilés, representante del Consejo de la Sociedad Civil, expresó su alegría por su elección, agregando que “el desafío es representar muy bien a la provincia, nuestra intención es llevar todas nuestras inquietudes cuando participemos en el Consejo Regional de la Sociedad Civil”, puntualizó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages