HEADLINES :
Home » , , » En Chanco celebraron Misa por quinto aniversario del 27 F

En Chanco celebraron Misa por quinto aniversario del 27 F

Penulis : TeleCauquenes on martes, 3 de marzo de 2015 | 9:52

Con una Misa en la Capilla San Ambrosio, a las 11:00 hrs. del pasado jueves 27, se conmemoró el Quinto Aniversario del fatídico Terremoto y posterior Tsunamis del 27 F de 2010. Catástrofe que cobró la vida de seis personas y profundas perdidas en la arquitectura patrimonial de la comuna.

La Eucaristía contó con la presencia de la Alcaldesa Viviana Díaz Meza y diversas autoridades locales, Servicios Públicos y Organizaciones Comunitarias.

En la ocasión, el cura párroco Francisco Hormazábal Pastene quien presidió el ritual, destacó el valor y esfuerzo de los habitantes y las autoridades por reconstruir con esperanza lo que devasto el cataclismo en aquella madrugada del 27 F de 2010.

De esa misma manera, pidió por los vecinos que perecieron esa noche, entregando paz y protección para su familia.

Para la máxima autoridad comunal, Viviana Díaz Meza, la noche del 27 F ha quedado en la historia de Chanco, puesto que gran parte de su patrimonio arquitectónico se fue con ella. Todo sumado al dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos, al cumplirse 5 años de este hecho que asoló a gran parte de nuestro país, sólo nos resta seguir viviendo con fe y optimismo.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger