Independiente de Cauquenes presentó su nuevo plantel para torneos del 2015 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 06, 2015

Independiente de Cauquenes presentó su nuevo plantel para torneos del 2015

Un vibrante partido amistoso se realizó este miércoles en la  cancha 2 del estadio Manuel Moya Medel. La escuadra de Huachipato sub 19, se presentó de visita ante un plantel renovado  de Independiente, que dio a conocer a sus nuevos jugadores para los torneos de Tercera División que se jugarán este 2015.

Antes del encuentro, que estaba planificado a las 19.00 horas, se presentó el nuevo plantel de los rojos que disputará el ascenso de la Tercera División A del fútbol chileno a Segunda Profesional.

Los 29 jugadores que fueron presentados uno por uno, serán guiados por el cuerpo técnico que lidera Rubén Martínez Núñez, quien explicó a la prensa lo motivados que están los jugadores y lo esperanzados que están todos por realizar un buen campeonato tanto en el torneo de apertura como en el de clausura.

En cuanto al partido, se pudo observar un Huachipato con experiencia y un Independiente meticuloso y nervioso por momentos.

El encuentro que por momentos tuvo agresividad por parte de jugadores ambos elencos finalizó a cero, aunque los rojos en dos ocasiones desaprovecharon dos tiros penales que fueron atajados por el ágil portero de del equipo de Talcahuano.

De este modo Independiente de Cauquenes comienza su trabajo para jugar la primera fecha del torneo de apertura este 15 de marzo en la ciudad de Osorno.

                                                                                                                   Por :
Sergio Lara Cofré
Periodista
Profesor de Estado

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages