Independiente debuta con una derrota ante Provincial Osorno en Torneo de Apertura de Tercera División. - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 16, 2015

Independiente debuta con una derrota ante Provincial Osorno en Torneo de Apertura de Tercera División.

Un mal debut tuvo Independiente de Cauquenes en su primer duelo por la Copa Absoluta de Tercera División del fútbol nacional, tras caer la tarde de este domingo en la ciudad de Osorno ante el local Provincial Osorno por 2-0 en el estadio Parque Shott cancha Rubén Marcos, donde el público respondió con una importante concurrencia.


Ambos tantos fueron anotados durante el primer tiempo por Boris Cisternas (minuto 23) y por Ángelo Lefián (minuto 44). En la primera anotación, Cisternas pateó desde fuera del área, cuyo tiro sorprendió al arquero Meneses de Independiente, mientras que al filo del descanso, Lefián tomó un rebote y conectó un tiro directo, también desde fuera del área.




Luego, al final de un deslucido segundo tiempo, fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas el jugador Roberto Calderón de Independiente y posteriormente el juez del partido expulsa al defensa de Osorno Felipe Barrientos por cometer una mano en área propia, que provocó un penal que tapó el portero Jorge Haro. Con esto los pupilos de Marco Millape comenzaron con el pie derecho el torneo 2015, señaló el sitio www.SoyChile.cl. Mientras tanto, "los rojos" de Rubén Martínez deberán prepararse para su próximo compromiso en casa con un viejo conocido: General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua.






Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages