Independiente se reencuentra con el triunfo ante Gral. Velásquez - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 21, 2015

Independiente se reencuentra con el triunfo ante Gral. Velásquez

Por la cuenta de 2 goles contra 1 Independiente de Cauquenes se impuso este sábado en casa ante General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua de la Región de O'Higgins.El compromiso correspondiente a la segunda fecha del torneo Copa Absoluta de la Tercera División del fútbol chileno se llevó a cabo en la cancha número 2 del estadio Manuel Moya Medel.

Durante el primer tiempo se pudo observar un juego parejo entre ambos equipos,

con varios momentos en que los respectivos arcos corrieron el riesgo de ser vencidos por sus contrarios. Sin embargo en el minuto 30. mediante el cobro de un penal, Miguel Saldías de Independiente abre el marcador y anota el primer tanto para "los rojos". Cuando aún los jugadores y la barra local no terminaban de celebrar, un contra ataque de General Velásquez puso la paridad en el marcador en el minuto 31.

Con el 1 a 1 ambos equipos se fueron al descanso y para definir las estrategias correspondiente a enfrentar la segunda fracción del encuentro.

Una vez reiniciado el fútbol, Independiente entró con todo para lograr inclinar a su favor el marcador. Por su parte, General Velásquez no dejaba espacios para que los locales lograran anotar, ya que también querían sacudirse de la derrota sufrida en el partido anterior ante Chimbarongo. En tanto Independiente quería dejar atrás el haber perdido ante Provincial Osorno el domingo pasado.

En el último cuarto del segundo tiempo finalmente Independiente pudo anotar el 2 a 1 que le dio el triunfo en un partido que fue calificado de complicado por parte del director técnico de "los rojos", Rubén Martínez y por el autor del primer tanto, miguel saldías an ser entrevistados por TeleCauquenes.

El técnico de General Velásquez manifestó que sabían este partido ante Independiente iba a ser difícil pero que ahora deben pensar en su próximo rival, Provincial Osorno.

El próximo compromiso de Independiente de Cauquenes es el fin de semana que viene en Chimbarongo, ante el club deportivo del mismo nombre.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages