Más de 6 mil personas disfrutaron de primera noche del Festival del Rïo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 02, 2015

Más de 6 mil personas disfrutaron de primera noche del Festival del Rïo

Con una rutina renovada Dinamita Show saco carcajadas, Joe Vasconcellos mostró todo su bagaje artístico y Los Náufragos desordenaron  al cierre con un dinámico y participativo espectáculo.
Hasta el recinto festival llegaron más de seis mil personas, repletando las localidades disponibles, quienes a eso de las 22.00 hrs. vieron como con un emocionante video recordando los cinco años del terremoto del 27/F y como Cauquenes logró ponerse de pie, se dio el vamos a una nueva versión del Festival del Río Cauquenes 2015.
El primer artista en presentarse fue el ganador del festival de los Barrios, Jorge Aravena, para luego dar paso a Joe Vasconcellos, quien  mostró todo su bagaje artístico, mientras que con  una rutina renovada Dinamita Show saco carcajadas  y Los Náufragos desordenaron  al cierre con un dinámico y participativo  espectáculo.

En la competencia se presentaron los 10 temas en competencia y se seleccionaron a las cinco finalistas para la jornada final de este sábado 28 de febrero.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages