HEADLINES :
Home » , , » MOP estudiará ruta alternativa entre Pelluhue y Curanipe

MOP estudiará ruta alternativa entre Pelluhue y Curanipe

Penulis : TeleCauquenes on domingo, 8 de marzo de 2015 | 21:17

El Ministerio de Obras Públicas estudia las alternativas de conectividad entre los balnearios de Pelluhue y Curanipe, en la Provincia de Cauquenes,  por lo que llamó a licitación un estudio de ingeniería para diseñar el trazado entre el sector de Pueblo Hundido y la bifurcación a Chovellén, en la costa sur de la Región el Maule.
El tema fue tratado en una reunión sostenida por el Seremi de Obras Públicas Robinson Flores y la Consejera Regional por Cauquenes, María del Carmen Pérez, quienes coincidieron en la necesidad de habilitar una nueva ruta que permita descongestionar el alto tránsito que se genera en temporada estival por el actual camino costero (M-80-N).
 El proceso de licitación del estudio de ingeniería contempla la apertura de propuestas técnicas y económicas para los días jueves 12 y 19 del presente mes de marzo.
El Seremi sostuvo que la costa sur del Maule verá mejoradas sus condiciones de transitabilidad con más alternativas de conexión y con la ejecución actual de la pavimentación del tramos entre Tregualemu y el límite regional.
 Por su parte María del Carmen Pérez indicó que Cauquenes requiere de inversión pública en caminos y esta ruta es altamente requerida por los visitantes y los miles de turistas que cada año vistan la zona.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger