Municipalidad de Cauquenes envía camión con ayuda a Copiapó - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 30, 2015

Municipalidad de Cauquenes envía camión con ayuda a Copiapó

Al mediodía de este lunes partió rumbo a Copiapó un camión de la municipalidad de Cauquenes con diversos artículos y alimentos no perecibles destinados a los damnificados de esta ciudad a raíz de los aluviones que han afectado la zona.

Este aporte es posible debido a que el concejo municipal, por iniciativa del alcalde Juan Carlos Muñoz, aprobó la compra de las especies y solidadrizar, de manera especial, con los cauqueninos residentes en Copiapó, ya que durante el 27F, ellos fueron los primeros en hacerse presentes con ayuda para Cauquenes.

El alcalde Muñoz, a la hora de despachar el vehículo de carga con destino al norte desde la Plaza de Armas sostuvo que esta es la primera ayuda que hace el municipio cauquenino y la comunidad localidad, ya que detro de los próximos días se espera realizar otros envíos similares.

El cargamento está constituido por 600 litros de agua, 1000 de leche natural, 17 paquetes de ropa de todo tipo, 6 mil pañales de diferentes tallas, ademas de 200 cajas de alimentos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages