Roban 10 mil pesos en estampillas de Tesorería Provincial de Cauquenes. - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 16, 2015

Roban 10 mil pesos en estampillas de Tesorería Provincial de Cauquenes.

Una serie de peritajes realizó durante la jornada de este lunes el Laboratorio de Carabineros (LABOCAR) en dependencias de la Tesorería Provincial de Cauquenes, ubicada en calle Antonio Varas esquina Claudina Urrutia, frente  la la Plaza de Armas de la ciudad, con la finalidad de obtener huelllas que le permitan dar con el paradero de los autores del robo del cual fue objeto la señalada repartición pública.

De acuerdo a algunas versiones, o o los antisociales para ingresar a las dependencias de las señaladas oficinas habrían utilizado la técnica de la tarjeta de crédito para accionar las cerraduras de las puertas u otro elemento como una llave maestra, ya que a primera vista no se observó fuerza en los accesos.

Una vez adentro, los desconocidos registraron el mobiliario y sólo se llevaron aproximadamente 10 mil pesos en estampillas correspondientes a los impuestos que aquí se cobran. El personal de Tesorería Provincial no detectó que faltaran otras especies.

Cabe señalar que el o los delincuentes también desactivaron los sistemas de alarma para cometer su ilícito sin mayores inconvenientes.

Una vez cometida su acción emprendieron la huída con destino desconocido y hasta el cierre de esta nota no se sabía del número concreto de sujetos, ni su identidad. En todo caso, la policía trabaja en las pistas dejadas en el lugar de los hechos para lograr detener a quienes resulten responsables de este hecho.




Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages