Vecinos de población Camino Real reciben operativo médico y social del municipio cauquenino - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 25, 2015

Vecinos de población Camino Real reciben operativo médico y social del municipio cauquenino

Un significativo número de vecinos de la villa Camino Real, ubicada en el extremo sur del Barrio Estación, concurrieron a un operativo médico y social realizado por la Municipalidad de Cauquenes.
Durante la jornada, la comunidad pudo tener acceso expedito a atención médica, con entrega de medicamentos a enfermos crónicos y diagnósticos de enfermedades comunes. De la misma manera en la unidad dental móvil fueron atendidas las personas que requirieron de este servicio.
En cuanto a la ayuda social entregada en la ocasión, fueron 17 las familias que requirieron de esta por medio de cajas de alimentos, previo informe de los asistentes del Departamento Social del Municipio.
Las dirigentes de la junta de vecinos de Villa Camino Real, manifestaron su agradecimiento hacia el alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien dispuso de manera personal la realización de este operativo en este sector.
De acuerdo a lo manifestado en su encuentro con la comunidad del lugar, el jefe de la comuna se comprometió a mejorar la sede social del sector, como también al envío de profesionales para las reparaciones de algunas viviendas.
Tras el encuentro con el alcalde Muñoz, la comunidad continuó con las atenciones de salud, por medio de enfermeras, médicos y dentistas, como también de asistentes sociales del municipio que detectaron las principales necesidades de la comunidad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages