Vicentico arrasó en noche final del Festival del Rïo y santiaguina gana competencia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 02, 2015

Vicentico arrasó en noche final del Festival del Rïo y santiaguina gana competencia

Durante las dos noches del certamen el recinto festival presentó un lleno total, y como no, si artistas como Joe Vasconcellos, Los Náufragos, Charly Badulaque, Dinamita Show, Vicentico y 3x7 Veintiuna hicieron vibrar, bailar y emocionarse a los más de siete mil asistentes que por noche llegaron al Festival del Río Cauquenes.
Destacada participación tuvieron los artistas cauqueninos Jorge Aravena, ganador del festival de los Barrios, Elizabeth Gutiérrez, "La Rancherita", triunfadora del Festival Guadalupe del Carmen de Chanco y los campeones nacionales de cueca cauqueninos, quienes como lo señaló el alcalde, Juan Carlos Muñoz, tuvieron su merecido reconocimiento por parte de la comunidad, al presentarse con éxito en el principal escenario de la provincia.
Durante la última jornada el jurado, compuesto por Elías Figueroa, Alfredo Lamadrid, Gabriela Zambrano y Alejandro Morales, dieron a conocer  a los ganadores del certamen. El animador, Leo Caprile,  entregó el dictamen.  El tercer puesto fue para  Marco Salina de Valparaíso. El 2° lugar lo obtuvo el cantautor cauquenino Juan Gonzales Donaire, con el tema “ Vendimia de Amor”. El primer lugar  recayó en Vanessa Henríquez de la ciudad de Santiago con el tema “Yo no Tengo Soledad”.
Mientras que se coronó como reina del festival a la modelo Gabriela Zambrano, quien recibió la corona y la banda de manos de los concejales y el alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien destacó el nivel del evento y sobre todo la gran concurrencia de público en ambas jornadas.

De este modo, el Festival de la Canción del Río Cauquenes 2015 cerró una nueva versión en donde destacó un excelente sonido, un adecuado uso de la multimedia por medio de una pantalla gigante y la vuelta del tradicional escenario del chuico que fue destacado una y otra vez por los artistas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages